Mas adelante pasa la claridad a segundo plano para invocar las ventajas de los entornos de aprendizaje, las bases para para conformar comunidades virtuales. la importancia de las tareas colaborativas, la provisiòn de instrumentos virtuales con los que se debe contar para emprender la tarea de vinculaciòn de las TIC en el ambiente educativo yresaltar el valor del maestro como estratega para que los estudiantes se involucren en la tarea propuesta, un maestro con un concepciòn amplia, sólida y flexible con un amplio conoccimiento de manejo de procedimientos para la enseñanza virtual.
viernes, 11 de diciembre de 2009
Las comunidades de aprendizaje y el trabajo colaborativo
Ambientes de Aprendizaje sesión 5
La temàtica de hoy estuvo enfocada hacia el funcionamiento , usos y conformación de comunidades virtuales, iniciando su presentación con la pertinente aclaración entre entre entorno virtual y comunidad de aprendizaje explicando la primera como la base tecnologica y la segunda la que contiene un fundamento sociopedagógico que la sustenta.
Mas adelante pasa la claridad a segundo plano para invocar las ventajas de los entornos de aprendizaje, las bases para para conformar comunidades virtuales. la importancia de las tareas colaborativas, la provisiòn de instrumentos virtuales con los que se debe contar para emprender la tarea de vinculaciòn de las TIC en el ambiente educativo yresaltar el valor del maestro como estratega para que los estudiantes se involucren en la tarea propuesta, un maestro con un concepciòn amplia, sólida y flexible con un amplio conoccimiento de manejo de procedimientos para la enseñanza virtual.
Mas adelante pasa la claridad a segundo plano para invocar las ventajas de los entornos de aprendizaje, las bases para para conformar comunidades virtuales. la importancia de las tareas colaborativas, la provisiòn de instrumentos virtuales con los que se debe contar para emprender la tarea de vinculaciòn de las TIC en el ambiente educativo yresaltar el valor del maestro como estratega para que los estudiantes se involucren en la tarea propuesta, un maestro con un concepciòn amplia, sólida y flexible con un amplio conoccimiento de manejo de procedimientos para la enseñanza virtual.
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